Con el ratón para juegos personalizable CORSAIR M65 RGB ULTRA, todos sus clics tendrán importancia. Presenta una estructura de aluminio duradero y ofrece precisión milimétrica gracias a un sensor óptico MARKSMAN de 26.000 ppp.
El mouse Corsair M65 RGB es, correctamente, una cosa elegante y peligrosa, una mezcla de contornos y ángulos agudos. La superficie mate es antideslizante para movimientos rápidos y precisos, tiene un cable trenzado y es agradablemente sólida.
También es parte de la línea RGB de Corsair, lo que significa que tiene tres secciones de iluminación separadas que se pueden personalizar con 16.8 millones de colores en varios efectos de ondulación, onda y persecución.
Aunque el diseño y el atractivo estético son claramente el foco principal de este mouse, de ninguna manera ahorra recursos. El sensor 8200 DPI viene con un cambio sobre la marcha a través de dos botones debajo de la rueda de desplazamiento.
También tiene un interruptor de francotirador, como se mencionó anteriormente, por lo que puede liberar su DPI en cualquier momento para fijar el disparo en la cabeza perfecta. Los dos botones laterales están bien colocados a la punta de los dedos y el M65 se ve razonablemente cómodo en la mano. Para jugadores más específicos, el mouse Corsair también ofrece tres 'zonas de ajuste' para ajustar el centro de gravedad para su satisfacción individual.
El software de configuración de Corsair cubre todos sus periféricos, por lo que aplicar patrones de iluminación personalizados entre dispositivos es muy fácil. El software de gestión de iluminación en sí puede ser un poco confuso, pero las opciones para crear patrones y efectos son casi infinitas, por lo que es un buen negocio.
Comentarios
Publicar un comentario