Sensei 310 supone el renacimiento de una leyenda de los eSports. Con el sensor óptico personalizado SteelSeries TrueMove3 de 12.000 CPI y los exclusivos botones de disparo, tendrás el poder de la latencia ultrabaja, el seguimiento de respuesta rápida y el rendimiento de clics con la velocidad del relámpago.

Para aquellos que buscan algo un poco más barato que el Steelseries Rival 700, presentamos el Steelseries Sensei 310. No tiene la pantalla OLED ni el motor de vibración incorporado, pero tiene un diseño ambidiestro ideal para zurdos.
También presenta lo que Steelseries llama "el primer sensor eSports 1: 1 verdadero del mundo" hasta 3,500CPI. Más específicamente, el Sensei 310 presenta un sensor óptico PixArt TrueMove 3 de 12,000CPI, que ofrece un seguimiento increíblemente preciso, ya sean pequeños ajustes o grandes movimientos de escaneo. Mover una distancia en el mouse da como resultado exactamente la mismaa distancia en la pantalla, sin ningún tipo de parpadeo.
Además del sensor, el Sensei 310 es impresionantemente ligero a 92,1 g, lo que, cuando se acopla a mangos laterales de silicona y plásticos reforzados con fibra, proporciona una experiencia de juego cómoda, incluso cuando hace clic durante horas y horas.
Y en la verdadera moda de Steelseries, puede personalizar LED y asignaciones de botones del mouse a través del motor SteelSeries. Todo se guardará en un procesador ARM de 32 bits, lo que significa que puede cambiar de PC sin tener que instalar el motor Steelseries para cargar sus ajustes preestablecidos.

Comentarios
Publicar un comentario