El LG Ultragear 24GL600F es uno de los monitores de 144Hz más baratos que tenemos actualmente en españa. Costando entre 200 euros , el monitor cuenta con una pantalla Full HD de 23,6 pulgadas, tiempo de respuesta de 1ms, alta frecuencia de actualización, soporte para la tecnología AMD Radeon FreeSync y una apariencia más audaz.

En los últimos días he jugado y trabajado mucho con el monitor de 144 Hz de LG. ¿Ofrece algo más en relación con las opciones equivalentes de Samsung, AOC, Acer y ASUS? Lo contaré todo en los próximos párrafos.
-Pros
-Calidad de imagen agradable para la categoría
-Buena apariencia, especialmente en el soporte
-Contras
-Sin posibilidad de ajustar la altura y la rotación
-Las imágenes están un poco distorsionadas en diferentes ángulos de visión
Construcción y diseño
El monitor para jugadores de LG tiene un aspecto bastante atrevido teniendo en cuenta su rango de precios. Es bastante ligero y delgado, y sólo presenta un círculo saliente en la parte trasera que dispone las conexiones y los orificios de salida de aire. También me ha gustado la colocación de los puertos HDMI y DisplayPort en la parte trasera, ya que facilita ver las entradas y conectarlas, aunque, como consecuencia, no tengamos un compartimento para organizar los cables.
A pesar de su aspecto muy agradable, es visible dónde LG tuvo que "economizar" para reducir el coste final del producto. Por ejemplo, los bordes alrededor de la pantalla son demasiado gruesos, similares a los de los monitores de hace cinco años; tampoco me gustó el proceso de montaje del monitor, ya que hay que utilizar un destornillador pPhilips para atornillarlo al soporte; muchos monitores más actuales ya incluyen una solución de montaje más práctica.

Comentarios
Publicar un comentario